Chapeaux, Presidenta!

 No me importa si es una maniobra populista con fines electorales. Ni si es demagogia, clientelismo, populismo o chavismo. Ni que se preste a confusión y que seguramente generará deudas.  Ni siquiera me importa que los K me disgusten en sus ánimos guerreros, que me recuerda aquel combatiente japonés al que encontraron camuflado 20 años después de que terminó la guerra. No me importa que la banda de ex-combatientes siga combatiendo fantasmas y estén desperdiciando la oportunidad de conducirnos a todos unidos hacia un país grande como pudieron haberlo hecho. No me importa absolutamente nada de nada.
 Solo sé que Roberto, Mauro y los pibes del Grupo Encuentro y los del Barrio Arrayanes y los la Villa de la Beschedt y los del Frutillar y tal vez algunos millones de otros nombres, de otros barrios, de otros pueblos van a cobrar 180 pesos el 1 de Diciembre.
 Tampoco me importa que van a hacer los pibes con ello, si van a comprar pescado o cañas de pescar, pegamento o paco, unas Adidas o un pedazo de vacío. Solo se que esta vez, Cristina, estuviste de puta madre.

       

Comentarios

Entradas populares de este blog

El misterio de la muerte (y de la vida) de Osho

Guerreros emocionados

Dudar o reventar (1)