La vida que mala es


Busco desesperado en televisión algo que me interese ver. Encuentro la biografía de George Lucas, quien creo que es un artista genial y un creador, todo lo artista y creador que puede ser un tipo q ue hace películas en Hollywood . Y por lo visto respetado en la industria a juzgar por la admiración que expresaban algunos de sus amigos y colegas como Spielberg y Coppola.

 Pero la cuestión por la que lo traigo a Don Lucas aquí es un preciso momento de su vida que me hace acrecentar la sospecha que hace tiempo me acompaña: a veces la vida se pasa de jodida. El tema es que nuestro buen George, allá por los ultimos setentas, habiéndose comido el mundo con sus guerras galácticas y apenas estrenado su Indiana, o sea tocado por la Fama , el Éxito y el Dinero , todo con Mayúscula, va y tiene un problema: su mujer , la madre de su hija, se va con otro. Y entonces resulta que de día George se la pasa recibiendo elogios, aplausos, respeto y admiración de todo el mundo y por la noche, llega a su casa a abrazar a su nena y a llorar el amor perdido, que, supongo, debe doler de la misma forma, seas director de cine exitoso, cartonero bonaerense o rebelde checheno: como la gran puta.

 Total, que me llamó la atención, como al tipo le tocaba vivir 2 películas al mismo tiempo, mezclando emociones tan diferentes, cuando siempre me pareció que la pelicula de la vida , aunque va cambiando, viene siempre del mismo género, a veces es una de terror, hay tiempos en que es una comedia ligera y otras una aburrida película de Bergman, pero en cada momento es una.
    Por lo menos yo lo vivo asi. En fin.

   Al rato, cansado de tanto Lucas, cambié de canal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El misterio de la muerte (y de la vida) de Osho

Guerreros emocionados

Dudar o reventar (1)