Mundo 6,7,8



(Composición/Tema: “Que lindo es mi Mundo 6,7,8” Autor: Pedrito C., Colegio Manuel Belgrano, Villa Ballester.)

 Que bonito es mi Mundo"6,7,8". Me gusta mi Mundo"6,7,8" porque aquí tenemos de todo: diarios, revistas, radios y tele como las de los Otros, igualitos, pero nuestros. Antes no era así: éramos más pobres o más poquitos, no sé…Pero todo era de los Otros y lo nuestro era algún diario, algún programita feo, pero no era como ahora. Ahora los programas son lindos, divertidos, las chicas y los chicos que hablan son guapos, y dicen chistes y hay música de rock como a mi me gusta…Además tenemos Facebook y ponemos un cartel en ese Facebook y decimos nos “juntamos todos en tal lado” y ahí vamos y nos encontramos, nos vemos unos con otros y jugamos y gritamos un poco y después nos volvemos a casa.

 Pero sobre todo me gusta mi Mundo “6,7,8” porque aquí no decimos mentiras, que eso está muy feo. En el Mundo de los Otros, parece que los que dicen las cosas, los periodistas, les mienten a la gente y entonces la gente no sabe nada y andan como ciegos y piensan que son verdad las mentiras que los periodistas les dicen y van y las repiten. En nuestro Mundo “6,7,8”, les mostramos a los Otros como los periodistas los engañan y les decimos la verdad, pero muchos no nos hacen caso. Otros sí.

 Lo mejor que tiene mi Mundo “6,7,8” es que somos buenos. Nosotros queremos cosas buenas: que les devuelvan a sus familias los nenitos que se robaron los militares malos, que los nenes no se mueran de hambre y tengan para comprar una pelota de futbol y una muñeca las nenas y que tengan plata también para ir al colegio. No es como los Otros que no les importa nada que los nenes chiquitos anden desnuditos y sucios y no tengan para comer. Los Otros son muy malos.

 Por eso grito bien , bien fuerte:
                 “¡Que viva nuestro Mundo “6,7,8”!”, “¡Abajo el Mundo de los Otros!”.

  (Y también grito: “! Viva Messi!”, porque seguro que si viviera acá sería de los nuestros)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El misterio de la muerte (y de la vida) de Osho

Guerreros emocionados

Dudar o reventar (1)