Organicémonos


 (Después de 7 días de lluvia y nieve hoy sale el sol. Será eso)
 Cuenta un viejo chiste verde la historia de aquel tipo que en plena orgía, después de haber sido penetrado 7 veces y de no haberla colocado ni una, enciende la luz y grita enojado: "Eyy, organicémosnos!".

 Y esto viene a cuento para describir cierta sensación que me invade cuando enciendo la compu: a veces me siento así de abrumado, de atosigado, (lo de penetrado no) como el fustrado "fiestero". Sin ir más lejos, hoy, como si abriera un ropero y se me cayera todo encima, ni bien la pantalla se ilumina y me aparece el correo  leo: desde Australia, Richard, me informa de un facsímil del año 1700 sobre la Conquista del Perú. Que? Y eso?. Contesta Vior que el libro es fantástico y remata Ani diciendo que el indio que lo escribió, Aguan Poma de Ayala, era un capo. Habrá que ver de que se trata. Pero también Ani manda una lista de casi todos los libros de dominio público. Si? Eso también habrá que verlo. Pero antes tengo que volver a la página de que estaba viendo ayer. Cual era?...Tolle, ...no..cual será de esta lista de 14 páginas para visitar que tengo marcadas en el navegador?. Pero también esta abierto el Cara Libro, ay,ay,ay,... A ver..ahí están los videos de algunas de las luchas ecologistas y rojillas que se libran en el mundo, ya los abriré....ah, las fotos de la 1era caquita sólida que hizo el hijo de mi sobrino ...mmm los musicales, a ver cuando escucho alguno...claro, los de arte, las invitaciones...Y todavía falta el Twitter...el correo me informa: " Barbijaputa, Pupita Gratuita, Eterna Cadencia y... tienen 52 tweets para vos....."
Basta!!!!Por favor... Cuantas horas por día, durante cuantos meses, tengo que pasar en la máquina para ponerme al día? Y que hago con lo que me entra cada día que cada vez es más voluminoso? De donde saco el tiempo? Cuanto falta para la jubilación?

 Esto  me viene a la cabeza:
 No solo somos la 1era generación que creció con la tele, que controló la natalidad con las píldoras que tomaban nuestras chicas, que se quemó la cabeza con otras píldoras y otras yerbas, que hizo la Revolución y que la deshizo, sino que también seremos los primeros en zambullirnos en el Invierno de nuestras vidas con alegría, porque no solo nos espera el deterioro, la inactividad y el paseo con los nietos sino también la Sabiduría.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El misterio de la muerte (y de la vida) de Osho

Guerreros emocionados

Dudar o reventar (1)