Afortunados

Hoy es un día hermoso, me levanto de buen humor y escribo:
No solo somos la 1era generación que creció con la tele, que controló la natalidad con las pildoras que tomaron nuestras chicas lo que les permitió inundar las universidades, los trabajos y los puestos de poder, que se quemó la cabeza con otras píldoras y otras yerbas, que hizo la Revolución y que la deshizo, que inventó las herramientas que hicieron del mundo lo que hoy es, sino que también seremos los primeros en zambullirnos en el Invierno de nuestras vidas con alegría, porque no solo nos esperan el deterioro, la inactividad y el paseo con los nietos sino también el Conocimiento, en nuestras pantallas, a un click de distancia. Gracias, a quien corresponda.

 

Comentarios

  1. Me encontré con tu blog (vete a saber cómo) y me gusta tu prosa y tu manera de pensar.Salu! Colega.

    ResponderEliminar
  2. Tu breve pero cálido comentario me estimula un montón. Gracias colega

    ResponderEliminar
  3. Tal vez sin los días “hostiles” no valoraríamos los días “amigables”

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo..soy Alejandro ,Sitges, 2022...Tengo un recuerdo muy cariñoso en todo a lo que a ti respecta...Siempre me aparece cuando visitó FB UNA IMAGEN EN la que que estás con otra persona, ignoro cual delos dos sos vos....pero tu presencia tu manera de ser, tus hijos ,tu hermano HORACIO...Ocupan en mi mente un espacio muy agradable...por cosas que pasaron ,fiestas que ya terminaron....y seríai I njusto no recordarte con el afecto que un ser como tú merece. Respecto a tu publicación de hoy decirte que te entiendo plenamenamente y comparto tus sentimientos...no me voy a extender más...solo que sepas que tengo una minusvalía que no me costará la vida problemas óseos pero hace 15 o más años que leo pienso y saco conclusiones como le cuadra a un hombre despierto. No obstante no sé quién tiene el boleto ganador ? El que sabe ? O el que ignora ? Te mando un abrazo cargado de amor
    ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro. Abrazo grandote de corazón

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El misterio de la muerte (y de la vida) de Osho

Guerreros emocionados

Dudar o reventar (1)